ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 15, 2015

Sigue la campaña ‘Por Micaela’, la pequeña se someterá a un transplante.


La pequeña Micaela se someterá a un transplante de médula y por ese motivo dos empleados municipales están llevando adelante una campaña de recolección de fondos. Ya han participado en la Fiesta de las Colectividades y en ‘El Desafío de Producir’ recibiendo la solidaridad de los vecinos.

Durante esta feria dos agentes municipales, Alberto Morilla y Alfredo ‘Freddy’ Álvarez, llevaron adelante la campaña de recolección de fondos para afrontar la operación de la niña Micaela Maimae. “Se hicieron ya las primeras intervenciones médicas, pero ahora Micaela va a transplante y estamos recolectando fondos con las urnas en esta feria, lo mismo que hicimos hace poco en la Fiesta de las Colectividades y también en diferentes comercios que tenemos en la ciudad”, explicó Morilla.

En tanto Álvarez comentó que “esta campaña va a estar hasta diciembre, Micaela y su familia necesitan de todo el apoyo de la ciudadanía y sabemos que Río Grande es muy solidaria con esto, así que agradecemos todo el apoyo que nos puedan dar”.

Observó que “es una operación muy cara, estamos hablando de un transplante de médula; la niña está con su papá Leonel y con su mamá, y hay que esperar para poder hacer el transplante”.

Asimismo revelaron que hay dos cuentas en el Banco de Tierra del Fuego para hacer los depósitos, “una para que lo puedan hacer por ventanilla y otro por CBU para que puedan hacer transferencia de banco a banco. La Cuenta por Ventanilla es 020308006195 y por CBU es 2680001311203080061954”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates