ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 29, 2015

Rompió un cajero y ahora restituirá el valor del daño con la compra de materiales a colegios públicos



El Banco de Tierra del Fuego anunció este lunes que alcanzó un acuerdo con una persona denunciada por daños realizados a un cajero automático de la entidad. En la instancia de mediación, el denunciado reconoció el daño y expresó su arrepentimiento, por lo que el BTF aceptó dar por finalizada la causa a cambio de una donación de igual valor a los costos del arreglo del equipamiento dañado, que será destinada a la compra de materiales para dos establecimientos educativos de la Provincia.

La donación será destinada a la escuela número 31 de Ushuaia y la escuela número 21 de Río Grande, lo que les permitirá adquirir materiales didácticos para desarrollar su tarea diaria.

Desde el Banco de la Provincia señalaron que hay otras tres causas penales en curso por daños a cajeros automáticos de Tolhuin y Río Grande y que esperan llegar a una solución similar, en la que los hechos de vandalismo no queden impunes ya que no sólo se afecta el patrimonio de la institución, sino que además perjudican al resto de los clientes que pierden una terminal electrónica para poder operar.

Asimismo, desde la Institución financiera destacaron los esfuerzos realizados por el BTF en los últimos años para brindar más y mejores servicios a la población a través de los medios electrónicos, y el creciente uso de estas opciones. En lo que va del año ya se realizaron más de 3,5 millones de transacciones exitosas en su red de cajeros automáticos, de las cuales más de 380 mil se realizaron el último mes.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates