ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 01, 2015

Ríos recibió a los Presidentes de la Comisión Nacional de Ex Combatientes de Malvinas y de CECIM



La gobernadora Fabiana Ríos recibió al titular de la Comisión Nacional de Ex Combatientes de Malvinas, Ernesto Alonso y al Presidente del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas La Plata, Mario Volpe, junto al abogado de esta institución, Jerónimo Guerrero.

Al respecto Volpe manifestó su agradecimiento por el recibimiento y explicó que durante el encuentro intercambiaron distintas ideas con la primera mandataria provincial, explicando que “nuestra visita a la Provincia, que tiene como motivo de realizar una ampliación de denuncia respecto a estacamientos, vejaciones y torturas sufridas por soldados argentinos durante la guerra de Malvinas”.

En este sentido comentó que mantuvieron un encuentro en el Juzgado Federal con el Fiscal Marcelo Rappaport, “a quien presentamos nuevos testimonios de soldados acerca de los crímenes cometidos por oficiales y sub oficiales argentinos, en el marco de la desclasificación de archivos relativos al conflicto con el Reino Unido instrumentado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Por último el representante del CECIM La Plata aseveró que “Malvinas es una causa de todos los argentinos y estamos aquí porque creemos que desde Tierra del Fuego vamos a obtener verdad y justicia”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates