ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 24, 2015

"Que se vayan": Patricia Blanco pidió la renuncia de los directores del IPAUSS



 Un grupo de jubilados pasó la noche en las instalaciones del IPAUSS reclamando el cobro en tiempo y forma de sus haberes. La referente Patricia Blanco reclamó un paso al costado del directorio por no resolver la situación: "que renuncien y que se vayan".


"Tuvieron 3 años para resolver lo que decían que iban a resolver y no lo pudieron o quisieron resolver -se quejó la jubiladao por Radio Nacional-. Nosotros estamos peor que hace 3 años. Acá los jubilados no cobran, se enferman, duermen tirados en el piso del instituto reclamando sus derechos pero parece que nadie se entera. Al que no le toca no se preocupa".

"Ayer llegamos y había reunión de directorio y volvimos a presenciar una reunión con las mismas discusiones de siempre donde solo discuten mirándose el ombligo y no pensando en los jubilados. Como era otra vez lo mismo decidimos quedarnos en el IPAUSS", explicó.

"Hubo 4 directores que decidieron ir juntos a Casa de Gobierno y no fuero atendidos. Estuvieron acompañados de algunos gremios, esperando alrededor de 2 horas y media. Sí ingresó por la puerta de atrás la presidenta del instituto", detalló.

Dijo que "vinieron y convocaron a los gremios que decidieron que hoy se van a juntar y van a acompañar a los cuatro directores a reclamar a las autoridades el dinero para los jubilados. Seguramente les van a decir que no".

Blanco reiteró sus críticas a los directores del IPAUSS: "este directorio va a cumplir dos años, no resuelve, cobran en tiempo y forma, no entiendo para qué están, que renuncien y que se vayan. Por eso les dijimos a las organizaciones gremiales que se hagan cargo de sus representantes, como nosotros nos hacemos cargo de a quien elegimos y nos traicionó como Margarita Gallardo".

Sobre la posible continuidad de la protesta, dijo que "no creo que nos podamos quedar una noche mas porque ya no somos pibes para hacer esto y tenemos que cuidar la salud".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates