ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 03, 2015

La Legislatura amplió el número de asesores

La Legislatura elaboró un proyecto de presupuesto 2016 que prevé gastos por 423 millones de pesos, lo que representa un aumento del 54% en relación con el presentado para el presente ejercicio. La resolución firmada por el vicepresidente 1° de la cámara Juan “Pipo” Rodríguez aumenta de 127 a 151 los cargos de planta temporaria para el año próximo.





El presupuesto del Poder Legislativo para el año próximo incluye $149 millones más de gastos que los proyectados para este año.

La resolución que deberá ser ratificada por la Cámara en sesión legislativa también contempla que cada legislador contará con $400 mil para atender gastos originados por asesoramiento técnico, gastos de teléfono, premios y adhesiones, contribuciones, difusión de la tarea legislativa, gastos de traslado y viáticos del personal a cargo.

Cada legislador podrá conformar su equipo de colaboradores con el nombramiento de 3 agentes de categoría 24, 3 de categoría 23 y dos con categoría 20.

Por su parte tendrá como atribución el presidente de la Legislatura la designación de una estructura de personal para desempeñarse en carácter de colaboradores de Presidencia de 3 agentes categoría 24, 3 categoría 23, 10 agentes categoría 20 y 1 agente categoría 18. 
Por: Reporte Austral

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates