ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 25, 2015

VIDEO - Violentos incidentes en Tucumán: la Policía reprimió a los manifestantes



ELECCIONES EN TUCUMÁN.

Una multitud se había congregado en la Plaza Independencia denunciando fraude en la elección. Se produjo un enfrentamiento: hay heridos de balas de goma.

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- La policía reprimió a los ciudadanos autoconvocados en la plaza Independencia en la capital tucumana mientras llevaban adelante una protesta por las irregularidades de la jornada electoral del domingo. La situación se salió de control poco antes de las 23, sin que se conozcan hasta el momento las causas, cuando la policía comenzó a reprimir con gases y balas de goma, mientras los manifestantes respondían con piedrazos.
Los miles de asistentes reclamaban al gobierno tucumano por la quema de urnas y lo que entienden se trató de "fraude electoral" en los comicios de ayer en la Provincia, que daban una victoria parcial al candidato oficialista, Juan Manzur, no reconocida por la oposición.
La manifestación, que se llevaba adelante pacíficamente, fue disuelta fuertemente por las autoridades y la plaza quedó casi vacía, mientras cientos de personas corrían en busca de resguardo. Imágenes televisivas dieron cuenta de los heridos por los disparos, sin embargo, lejos de abandonar la protesta, la gente volvió a entonar el himno nacional.
La infantería salió del interior de la casa de gobierno y comenzó a disparar balas de goma y gases lacrimógenos. Primero hubo una nube de gas que rodeó a los manifestantes que se encontraban sobre las escalinatas, mientras familias enteras, con chicos en sus brazos, trataban de dejar la plaza. Varios ciudadanos expresaron a TN que había policías de civil intentando llevarse gente en contra de su voluntad.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates