ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 03, 2015

Velázquez compartió una cena con trabajadores de Ushuaia



Pedro Velázquez, candidato a Diputado Nacional por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (C.ET.) Lista Nº 76 compartió, junto al candidato al Parlasur, Luis Augsburger, una cena con trabajadores en la ciudad de Ushuaia.

En la noche del viernes 31  de julio, se llevo a cabo una cena familiar junto a los trabajadores de la rama de “Recolección y Barrido” de la ciudad de Ushuaia, la cual conto con la participación del Secretario General del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego y candidato a Diputado Nacional por el C.E.T. Lista Nº 76 Pedro Abel Velázquez, y el candidato a Parlamentario del Mercosur Dr. Luis Augsburger, quienes hablaron de sus proyectos, remarcando su postura de lucha en cuanto a la defensa de los derechos de los trabajadores, como lo han venido haciendo desde sus distintos ámbitos, y agradeciendo el cálido y constante acompañamiento de la numerosa familia de “ Recolección y Barrido”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates