ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 04, 2015

Se avanza en las obras de refacción en el gimnasio “Juan Manuel de Rosas"


El profesor Fabricio Minor, coordinador de Deporte Comunitario, aseguró que “los trabajos están dejado el gimnasio casi a cero”. “Los trabajos se comenzaron por cambiar las chapas del techo, dado que había muchas deterioradas y, a veces, perjudicaba las actividades programadas”, además detalló que “en el interior se revestirá todas las paredes y el cielorraso con placas MDF, las que posteriormente se pintaran”.

En otro sentido, el Coordinador del área refirió “que como toda obra, lleva tiempo y pedimos a los vecinos que tengan un poquito de paciencia” y adelantó “que los frutos van a verse después cuando las personas puedan disfrutar de una espacio renovado a nuevo”.

En relación a las actividades el Profesor Minor destacó “que en la mayoría de los gimnasios del municipio se practican las mismas actividades, como lo son gimnasia deportiva, gimnasia damas, fútbol, básquet, volley, en resumen todas las actividades que se realizan en los otros gimnasios se dan aquí también”.

Para finalizar hizo mención sobre “la preparación para la gran inauguración que se realizará el día de la reapertura” dejando abierta la invitación a todos los vecinos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates