ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 10, 2015

Reforma al IPAUSS: Convocarán a debate para la primera semana de septiembre



 El legislador Pablo Blanco (UCR) adelantó que “la primera semana de septiembre, para que todo el mundo tenga tiempo de analizar este y otros proyectos, voy a convocar a la comisión 865 para que se pongan en discusión todos estos proyectos, incluido el del FPV”. De esta manera, descartó que se pretenda aprobar alguna modificación al régimen previsional sin debate previo.


Blanco destacó que el proyecto del FPV “tiene mucha coincidencia con el proyecto que presenté en nombre de la UCR hace mas de un año y medio y que no logré que tenga tratamiento en comisión. Y hace muchos más años presenté reformas integrales del instituto para que funcione y sea sustentable y se cobre lo que se debe. Y lo vamos a discutir”.

“Voy a fijar la fecha y la voy a hacer pública para comenzar a discutir y ojalá logremos los consensos”, aventuró en Radio Provincia.
 
Además, sostuvo que “van a participar todos los que tengan ganas de participar, esencialmente los legisladores, el directorio del IPAUSS y todo el que se crea con derecho a participar para dar una discusión integral”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates