ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 03, 2015

Los equipos de salud de Daniel Scioli y Rosana Bertone se reúnen en Ushuaia



El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, visita Ushuaia para reunirse con la gobernadora electa, Rosana Bertone y su equipo de salud. Durante la visita, los equipos conversarán acerca de cuestiones referidas a los sistemas sanitarios de ambas provincias y las propuestas y desafíos a futuro. Además, recorrerán el Hospital de la capital y los centros de salud de atención primaria

Luego, los funcionarios brindarán una conferencia de prensa en la que Collia expondrá sobre los avances en salud en la provincia de Buenos Aires de los últimos años, vinculados a fertilidad asistida, atención primaria, reducción de la mortalidad materna e infantil, recursos humanos, nueva infraestructura y equipamiento hospitalario y los nuevos hospitales intermedios UPA 24hs, que en la Provincia ya atendieron a más de 2.500.000 personas.

Este martes, Collia y su equipo se trasladarán a la localidad de Río Grande, donde brindarán una conferencia de prensa cerca del mediodía, junto al intendente Gustavo Melella.

Por último, el ministro, su viceministro Sergio Alejandre, y el subsecretario de Planificación de la Salud, Alejandro Costa, recorrerán junto a autoridades municipales el hospital regional y los CAPS de la ciudad.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates