ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 25, 2015

Ingresa con auto a cementerio y rompe tumbas



Efectivos de la Comisaría Tercera investigan daños en instalaciones del cementerio municipal, Parque del Mar, de la ciudad de Ushuaia, donde durante la madrugada del domingo se detectaron destrozos en una de las tumbas del lugar al ingresar un vehículo.

Por el momento se investiga si el automóvil encontrado en el lugar un Chevrolet, modelo Astra, patente KBH 955, color gris, el cual seria propiedad de Román Darío Fernández, un empleado de NewSan, seria el presunto autor de los daños, según denunciaron los familiares de una de las personas afectadas por los daños en la tumba. El vehículo mostraba indicios de haberse quedado encajado en la nieve durante la noche siendo abandonado en el lugar, pese a que el portón cementerio se encontraba cerrado y esta prohibido el ingreso de vehículos.

El hecho fue detectado y luego denunciado por el cuidador del cementerio, José Velázquez Andrade quien se encontró con el rodado dentro del cementerio y en su interior había gran cantidad de botellas con bebidas alcohólicas.

Indignación causo en las redes sociales el accionar de este sujeto debido al daño causado, puntualmente en uno de las tumbas, lo cual produjo la lógica reacción de familiares y amigos afectados por la perdida de su ser querido, los cuales subieron a Facebook una foto del presunto autor para escracharlo.


Según la investigación el conductor ingreso al cementerio se dirigió al sector del estacionamiento sobre el sector izquierdo del ingreso, y al intentar retornar lo hicieron por una calle interna que no tenía salida. En ese momento él o las personas que se encontraban el vehículo provocaron daños a una lápida de una tumba del lugar.

Tomo intervención el Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación a cargo de la doctora María Cristina Barrionuevo. Es importante mencionar que el rodado en cuestión propiedad de Román Darío Fernández no fue informado como robado, por lo que su propietario deberá brindar explicaciones en la Justicia.

Efectivos de la Policía Científica labraron actuaciones en el lugar y se dio inicio a una causa penal por el presunto delito de daño. Por el momento se presume que fue una tumba afectada, aunque debido a la nieve que cubre la zona se intentaba determinar si hubo tras más afectadas.

Fuente Crónicas Fueguinas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates