ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 05, 2015

Gana más de 100 mil pesos como jubilado de privilegio y el domingo participa de las PASO



 Se trata del ex juez Thomas Hutchinson, quien cobra un haber jubilatorio de más de 100 mil pesos mensuales luego de aportar 5 años al IPAUSS y beneficiarse por un régimen previsional que él mismo ayudó a redactar. Ahora se presenta como candidato a parlamentario del Mercosur por el Frente Renovador de Sergio Massa.

Además como lo hace por el distrito nacional, su lista es una de las 20 que encontrarán los fueguinos cuando el domingo acudan a votar en las PASO.
El ex miembro de la Corte fueguina que accedió a su jubilación con apenas 5 años de aportes al IPAUSS, y que se acogió al régimen de jubilación anticipada obligatoria impuesto por la ley 460, sin cuestionar su constitucionalidad, durante el gobierno de Carlos Manfredotti, integra la lista de candidatos que encabeza el jurista y ex ministro de Justicia Jorge Vanossi.
El ex magistrado ocupa el noveno lugar en la lista de precandidatos al Parlasur de “Unidos por una Nueva Alternativa” (UNA), la alianza entre el Frente Renovador de Sergio Massa y del gobernador de Córdoba Juan Manuel De la Sota.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates