ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 11, 2015

Crimen de Marianela: "El asesino con alguien se confesó", cree la madre de la joven



Patricia Zapata, la mamá de Marianela Rago, la joven fueguina asesinada en 2010 en Buenos Aires, escribió una carta abierta que publicó en su cuenta de Facebook en la que reitera su pedido de colaboración para esclarecer el crimen de su hija. Consideró que "el asesino con alguien se confesó" y pidió a quienes tengan información al respecto que "no sean cómplices" y la aporten.

La carta de Patricia Zapata dice lo siguiente:

Mi nombre es Patricia Zapata, soy mamá de dos hijos extraordinarios, como muchos de los que hoy me están leyendo. Soy mamá de Marianela Rago Zapata, ella fue asesinada un 27 de Junio de 2010 en su departamento de Tucuman 2080 en Capital Federal, de 23 puñaladas y finalmente casi degollada.

Yo creo que como yo que no puedo dormir, alguien mas tiene insomnio. Yo creo que como yo no puedo borrar imágenes terribles de mi hija, el asesino tampoco lo olvida.

Yo creo que alguien debe saber algo, alguien debe haber escuchado algo, el asesino con alguien se confesó. Les pido que tengan piedad por mi hija. Solo tenia 19 años y este 24 de agosto cumpliría 25. Yo se que nunca mas la podré ver reír, que nunca mas volveré a escuchar su voz, pero yo le prometí a mi hija que encontraría a quien le hizo esto y hasta ahora estoy en deuda.

Por favor, tengan piedad. Todos tenemos o tuvimos madre, hijos, hermanos. Si alguien ya no aguanta sentirse preso de una confesión, si alguien en su momento no habló y hoy quiero hacerlo, está a tiempo. Les ruego que aquel que sepa algo se comunique conmigo. Muchas veces somos presos sin estar entre rejas. No sean cómplices. Los estaré esperando día y noche. Gracias.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates