ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 07, 2015

Camacho: “Es un despropósito no incluirnos dentro de una mesa de concertación”


La CTA Autónoma de Tierra del Fuego decidió realizar un paro de 36 horas para el próximo miércoles 12 y jueves 13 de agosto, cuando está prevista una nueva sesión de la Legisatura. La medida es en protesta por el proyecto de reforma previsional que impulsa el bloque del Frente Para la Victoria.

El dirigente de la CTA Autónoma, Roberto Camacho, explicó que “hemos lanzado un paro de 36 horas, comenzando el día miércoles, con acampe en la Legislatura, esto en rechazo al proyecto que está por presentar la Legisladora Myriam Martínez; no estamos de acuerdo, no fuimos consultados los trabajadores, los afiliados al IPAUSS, nos parece realmente un despropósito no incluirnos dentro de una mesa de concertación”.
En Radio Nacional Ushuaia dijo que “debemos tener el espacio donde podamos discutir realmente qué es lo que queremos nosotros como beneficiarios de la Obra Social, nosotros somos los dueños de esta caja, que no es una caja que está en déficit sino que, si se hicieran los aportes que se tienen que hacer y se pagara lo que se tiene que pagar estaríamos en condiciones de poder estar, en el futuro, en mejores condiciones de la que está”.
Al ser consultado sobre si tenía algún dato sobre la posibilidad de que la Legislatura trate el tema el mismo jueves, en la sesión de la próxima semana, Camacho dijo que “nosotros creemos que sí; ahora estamos en Río Grande reunidos con otros gremios para hacerles saber que no todo ATE está de acuerdo con la presentación que se está proponiendo desde la conducción actual del sindicato”. “Nosotros vamos a ir como CTA y vamos a salir a todos los sectores de trabajo a informar qué es lo que está sucediendo y qué es lo que quiere este gobierno”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates