ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 27, 2015

Alumno ataco a docente con un cuchillo



El suceso se registró en el interior del colegio secundario Trejo Noel de la ciudad de Tolhuin; cuando el docente, Alejandro Riveros tras llamar la atención de un alumno de 14 años por no haber realizado un trabajo; fue atacado por el chico que sacó una navaja para agredirlo, el profesor comenzó a correr, mientras el joven lo perseguia para agredirlo, cosa que por fortuna, el chico no logró.

Desde el Colegio se llamo a la policia y cuando los efectivos llegaron el alaumno ya se había retirado del establecimiento, por lo que desde la escuela se avisó al ministerio de Educación y al gremio docente del SUTEF respecto de lo sucedido.

En este sentido, los uniformados verificaron cual era el estado del lugar donde ocurrieron los hechos, y allí se constató que el joven había dañado una ventana y una puerta antes de retirarse.

Concluido esto se trasladó a sede policial al docente y a la directora del establecimiento, Angélica del Estal, quienes refrendaron la denuncia, dándose parte al Juzgado de Minoridad y Familia Nº2, a cargo del Dr. Pablo Duarte.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates