ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 08, 2015

UCR: Se rechazó la renuncia de Sciurano a la presidencia







Con la presencia de afiliados y autoridades partidarias se realizó en Río Grande la reunión de la Unión Cívica Radical a nivel provincial. Sciurano reconoció y agradeció a los afiliados su compromiso durante la campaña.



Tras la reunión los participantes acordaron que las autoridades partidarias finalicen su mandato y se convoque a elecciones internas en los términos que indica la carta orgánica, a fin de este año. Incluso se solicitó a Federico Sciurano se erija como garante de todo este proceso interno en paz.

Estuvieron presentes convencionales provinciales, Presidentes de los comités locales y provincia, Oscar Rubinos - presidente de la convención y legislador electo – y los concejales electos de Ushuaia y Río Grande, Juan Manuel Romano y  Paulino Rossi respectivamente.

En el plenario hubo pase de factura a los radicales que, incluso siendo autoridades partidarias y manteniéndose dentro de la estructura, trabajaron en la campaña para candidatos de otros sectores. Esto motivó el cruce de reproches y hasta se recriminó que la actual conducción “empujó” a muchos a tomar esa decisión, como en el caso de Gustavo Melella, hoy enrolado en FORJA.
Federico  Sciurano, en la oportunidad, reconoció la figura de Paulino Rossi, por haber pasado por todo el proceso eleccionario representando a la UCR  y haber conseguido retener la banca en el Concejo Deliberante. Aunque a entender del titular del distrito “ahora le queda la difícil tarea de trabajar para el regreso de Gustavo Melella a las filas radicales”, se escuchó decir a Sciurano.
Con esto además se descartaron  pedidos de expulsiones que algunos referentes habían planteado en forma mediática. Al mismo tiempo se habló de iniciar un proceso de reconstrucción y unidad partidaria.
Los blancos de las críticas de la noche, sin duda, fueron los tres legisladores radicales, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende, y Juan “pipo” Rodríguez, por su ausencia en el encuentro y acusados de ser principales impulsores de la división partidaria.
En el caso del último además recibió duros cuestionamientos por haber decidido bajarse de la candidatura a Diputado, dejando sin la posibilidad de participación al centenario partido.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates