ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 29, 2015

Tránsito en Río Grande: "Se está trabajando con los recursos que tenemos"



Con el objeto de optimizar el tránsito en calles de tierra, desde la Subsecretaría de Gobierno se continúa con el trabajo de mejoras en arterias en los barrios Malvinas Argentinas (Chacra XIII), Chacra XI y el acceso por calle Milosevic al barrio Austral.

El director General de Gestión Técnica Operativa, Aníbal Grandi, indicó que “se está trabajando con todos los recursos que posee la municipalidad para garantizar la transitabilidad y acceso a estos barrios por las arterias principales. Sobre todo para que los colectivos que hacen su recorrido por estos barrios puedan circular con la frecuencia y recorrido establecido sin dificultad”.  

Por otro lado, recordó que “a raíz de la gran cantidad de lluvia que ha caído en estos días, sumado a eso, el deshielo que se produjo posteriormente, favoreció la formación de pozos y el desborde del nivel habitual  de lagunas aledañas a las arterias, como la de calle Popper que une  Chacra XIII, Chacra XI y la de Milosevic en la entrada al barrio Austral”. 

Así mismo y en relación al desborde de las lagunas formadas por la cantidad de lluvia caída en los últimos días “se están llevando adelante trabajos para evitar que se produzcan nuevamente este tipo de inconvenientes. Más precisamente se está haciendo un pequeño desvío, una especie de herradura para desviar la laguna que se encuentra en calle Popper y evitar así un nuevo desborde”, expresó el funcionario.

“Nuestra máxima preocupación es garantizar la transitabilidad de los vecinos de esos barrios y el recorrido de los colectivos. No queremos que nadie rompa sus autos, como tampoco los vehículos de transporte público, un colectivo menos en la calle genera una demora en el recorrido y que el vecino esté más tiempo en la calle esperando y no queremos eso.  Les pedimos a los vecinos un poco de paciencia para que las maquinas puedan trabajar en esas áreas, porque en definitiva se trabaja para ellos”, refirió Grandi.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates