ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, julio 10, 2015

Se realizó el tradicional Tedeum en Río Grande




El habitual tedeum se realizó esta mañana, en la iglesia Sagrada Familia del barrio INTEVU en Río Grande. Fue presidido por el obispo Miguel Ángel D´Annibale y contó con la participación de la gobernadora María Fabiana Ríos; el intendente, Gustavo Melella y la gobernadora electa, Rosana Bertone. El religioso refirió al escrito de Francisco sobre el medioambiente, Laudato si.

El religioso, destacó la importancia de la acción de gracias en función del Día de la Independencia y resaltó la presencia de “la gobernadora en ejercicio y la electa”. En este sentido, informó que es importante estar presente, ante el periodo de transición que se inició luego de las elecciones.

Del encuentro asistieron además, la legisladora Myriam Martínez (FPV); la diputada, Verónica González; concejales de la ciudad; funcionarios gubernamentales y municipales.

“Esto es un signo de cómo se tienen que ir dando las cosas” dijo, D’Annibale y evaluó que la ceremonia de hoy, significa también “una oración para el bienestar de todos”. Al momento de su homilía, Miguel Ángel refirió a la encíclica del papa Francisco Laudato si, sobre el cuidado de la casa común.
Por: Prensa Legislatura

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates