ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, julio 24, 2015

Sciurano debió comprometer un cronograma de trabajos para levantar el bloqueo de transportistas




La ciudad de Ushuaia estaba virtualmente paralizada por el piquete de transportistas y camioneros que reclaman por el estado de las calles y la falta de accesibilidad a algunos sectores por el hielo. Comprometió un cronograma de trabajos y el lunes las partes volverán a reunirse.

La situación era de extrema tensión en la capital provincial donde taxistas, remiseros y camioneros cortaron accesos de comunicación vitales para el movimiento vehicular de la ciudad, en protesta por el estado de las calles por el hielo acumulado.

Las demandas apuntan “al vaciamiento del área de Obras Públicas” señalaron, por lo que no hay maquinaria municipal disponible y “le deben a cada santo una vela y por eso no hay máquinas y camiones trabajando hoy”, explicó Julio Lencina de la asociación de propietarios de taxis.

Ante el reclamo el intendente Federico Sciurano habló con los taxistas y comprometió un cronograma de tareas para ir recomponiendo la situación de las calles, ante lo cual los taxistas pidieron una reunión para el lunes próximo, a fin de evaluar la continuidad de los trabajos.

DESTACADA

“Introducción a la lengua Selk’nam”. El Municipio dictará un curso gratuito

 La Dirección de Capacitación de la Secretaría de Modernización e Innovación abrió las inscripciones para el curso de “Introducción a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates