ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 15, 2015

Rubinos: "Estamos trabajando para garantizar un orden en la transición"



El secretario de Gobierno del Municipio de Ushuaia, Oscar Rubinos, informó que ya hubo una reunión entre el intendente Federico Sciurano y quien será su sucesor, Walter Vuoto, para comenzar a trabajar en la transferencia de información para la gestión entrante. "Estamos trabajando para garantizar un orden en la transición", dijo el funcionario.

"Después de las elecciones, Federico nos pidió hacer un trabajo en conjunto con los equipos de Walter -explicó Rubinos en Radio Nacional-. La situación de la provincia sigue siendo la misma que antes del 28 de junio y es necesario que cada uno haga su aporte para que las cosas funcionen. No se trata sólo de ir al bunker a saludar a (la gobernadora electa) Rosana Bertone sino demostrar en los hechos la necesidad de buscar consenso para encontrar soluciones".

Informó que "tuvimos una reunión con Walter Vuoto, Federico y Juan Manuel Romano, a una semana de la elección". "Ahí se determinó que designe algunas personas para ordenar un poco el proceso de pase de información y ponernos de acuerdo en algunas cosas. Estamos trabajando para garantizar un orden en la transición", aseguró.

En otro orden, fue consultado sobre el pedido de aumento salarial que reclama el gremio municipal SOEM y dijo que "la semana que viene vamos a continuar con la mesa salarial".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates