ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 13, 2015

“Monti nos dijo que se paga antes del 20”, aseguró Córdoba

Así lo confirmó el Secretario General de ATE Tierra del Fuego, Carlos Córdoba, quien sostuvo que en una reunión mantenida con el Ministro de Economía de la Provincia, Osvaldo Monti, “este nos aseguró que antes del 20 de julio se abonará el medio aguinaldo” y le pidió que “lo anuncie para tranquilizar a los compañeros”. Anticipó que habrá medidas de fuerza en los próximos días en la administración pública de no concretarse el anuncio.
“Nosotros estuvimos charlando con el ministro de Economía (Osvaldo Monti) sobre el tema de categorización, decía que iba a oficializar en cualquier momento el pago del aguinaldo pero está esperando más ingreso de dinero a la provincia, pero el pago no va a pasar del 20 de julio”, dijo Carlos Córdoba en declaraciones a una FM local.
Agregó que este orden que “le pedimos que lo anuncie para bajar las aguas, porque los compañeros no paran de preguntar qué va a pasar con el medio aguinaldo”. Córdoba señaló que “hicimos la presentación administrativa para que nos de la precisión del pago del aguinaldo para los trabajadores”.
“Monti dijo que si pagan nos pagan todo, esperamos que sea así. No sé qué pasará con los jubilados con el atraso que vienen pagándoles, esperamos que sea para todos”, sumó.
Respecto a la modalidad de pago indicó que “para nosotros oficialmente se tendría que estar pagando con el sueldo de junio, eso era uso y costumbre, pero eso ya pasó. Pero nos dijeron que no va a ir más allá del 20, lo tendrían que salir a decir porque les pedimos que anuncien formalmente el pago antes o el día 20”.
Por último indicó que “nosotros estamos con asambleas con el tema de recategorización y si no hay anuncio en lo inmediato sobre el medio aguinaldo comenzaremos con medidas de fuerza”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates