ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, julio 24, 2015

AUDIO: Metalúrgicos continuarán con medidas de fuerza sino se renuevan contratos que caen el lunes



Trabajadores metalúrgicos nucleados en la UOM cumplieron hoy con la segunda jornada del paro de 48 horas establecido ante el reclamo salarial. En una asamblea multitudinaria en las puertas de BGH que reunió a personal de todas las plantas, Oscar Martínez dijo que no surgieron nuevas propuestas de AFARTE. Resolvieron que este lunes no volverán a las plantas si no son renovados contratos que caen en BGH.

“No ha habido propuestas de AFARTE, estamos expectantes a que surja algo, solo tenemos el compromiso de los compañeros de dar continuidad a la lucha”, dijo el titular de la UOM Río Grande, Oscar Martínez en Fm Líder.
De esta manera se cumplió la segunda jornada del paro de 48 horas dispuesto ante la falta de respuestas al reclamo salarial de la seccional local.
Durante la asamblea desarrollada en las puertas de BGH esta mañana, los trabajadores de todas las empresas resolvieron que el lunes ante la finalización de varios contratos en esa firma “si no tienen continuidad no se volverá a trabajar a las fábricas según la decisión de la mayoría”, informó Martínez.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates