ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 08, 2015

“Hay algunos que ya me quieren jubilar”, “Pipo” Rodríguez



“No me preocupan las críticas” dijo el legislador y vicepresidente de la UCR, Juan “Pipo” Rodríguez luego de recibir múltiples reproches dentro de su propio partido. Dijo que la ausencia de los tres legisladores al plenario radical se debió a “motivos de trabajo institucional” y que “las diferencias las vamos a dirimir con el paso del tiempo, cada uno ya ha dejado en claro su posición”.

El legislador y vicepresidente del radicalismo fueguino Juan “Pipo” Rodríguez fue uno de los que no participó ayer del plenario radical en Río Grande.  “La ausencia es porque teníamos otras responsabilidades institucionales que cumplir y el comunicado que recibí, lo recibí por los medios, no tuve oportunidad de organizar no porque no hayamos querido estar”, dijo esta mañana en Fm Líder.
Y agregó que “seguramente no va a ser la última reunión y más adelante vamos a tener la oportunidad de fijar nuestra postura, esto es parte interna del partido. Nosotros teníamos parlamentaria y hoy tenemos sesión, ir y venir de Ushuaia a Río Grande era casi imposible”.
En cuanto a la posición del Presidente de la UCR, Federico Sciurano, quien incluso convocó ayer en el marco del plenario al intendente Gustavo Melella a volver al partido indicó que “yo ya expresé mi opinión y no pido que todo el mundo piense lo mismo, seguramente esto lo vamos a dirimir con el paso del tiempo, cada uno ya ha dejado en claro su posición”.
“Yo sostengo mi postura, tengo 12 años de representación directa por el voto popular y más de 25 años de militancia en la UCR, seguramente habrá muchos que piensan como yo y otros que no, esta es la vida interna de los partidos, por los medios no lo vamos a solucionar”, sumó.
Por otro lado dijo que aguardará las elecciones internas dentro del partido. “Si algunos esperan que me jubile o como crítica sostienen que hago un deporte no me preocupa, voy a seguir haciéndolo porque es mi vida privada”.
Respecto a la baja de su candidatura como diputado señaló “no es que me baje yo, renunciaron los ocho integrantes de la lista, y lo hicimos en función de que perjudicamos al distrito Tierra del Fuego participando y avalando algo que no queríamos que era la discusión por tres candidatos nacionales a la Presidencia, a mi no me quita el sueño ni estoy desesperado por ser candidato”.
Finalmente en cuanto a su futuro político señaló que “algunos me quieren jubilar, seguramente hay mucho por hablar y por discutir en lo interno, yo no tengo nada en lo personal contra Gustavo (Melella) y Paulino (Rossi), porque hemos compartido espacios comunes, y esto es una cuestión de miradas politicas y yo no mezclo lo político con lo personal, seguramente vamos a tener la oportunidad de charlar”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates