ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 08, 2015

El PRO pelea por una de las Banca del Concejo Deliberante de Ushuaia.



Esta semana se realizó una presentación de la candidata Sonia Milstein, quien pidió una reconsideración del conteo de preferencias. Asegura que fue “perjudicada” y que hay 25 preferencias mal definidas, que podrían definir la diferencia de ocho votos que tuvo en el escrutinio con el concejal que finalmente fue electo, Alejandro Bertoto.

Guillermo Worman, integrante de la junta electoral Municial de Ushuaia, confirmó hoy en Radio Nacional Ushuaia que la candidata Sonia Milstein (PRO) con patrocinamiento de un abogado realizó un pedido de reconsideración del conteo de preferencias. “Estimo que entre hoy y el viernes vamos a estar respondiendo este planteo”, indicó.
Según el planteo de Milstein “hubo criterios diferentes y estos hipotéticos planteos diferentes la hubieran perjudicado en el final”.
En este sentido Worman agregó que “este es un tema de la junta que se resolverá entre hoy y el viernes, el definitivo ya está porque es un problema de bancas por partido y no por candidatos”.
Y remarcó que “la semana pasada cuando se hizo el conteo de preferencias, el representante y apoderado del PRO Gastón Roma estuvo presente durante todo el proceso, desde que se inició hasta que se terminó, y no hicieron ninguna objeción, esto surge después. Las demás personas que integran esa lista también estuvieron presentes durante la jornada, y no hicieron ningún tipo de comentario en un acto que fue público y abierto”.
“Este es el único planteo que hemos recibido hasta ahora, cada partido tiene una serie de apoderado, el partido PRO tiene un representante legal y veedor que no hizo ninguna consideración en el momento”, sumó Worman.
Finalmente destacó que “es la primera vez que sucede, es muy raro que se haga una presentación individual, porque se hace en representación de un partido político. Esta es una situación singular”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates