ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, julio 21, 2015

Continúan los rastrillajes en el río Grande, pero no hay rastros de Mauro Vargas



Sin ninguna novedad, comenzó hoy una nueva jornada de intensos rastrillajes en las costas del río Grande, donde ayer en horas de la madrugada se arrojó a las aguas el joven Mauro Ariel Vargas. Las tareas las llevan adelante personal de Prefectura y la Comisaría Primera. “Lamentablemente la búsqueda ha sido infructuosa hasta el momento", confirmó el comisario Luis Calderón.

Comenzó hoy una nueva jornada de rastrillajes en la zona del río Grande y Punta Popper, sin resultados positivos, en la búsqueda del cuerpo del joven Mauro Ariel Vargas (31) quien se arrojó a las aguas desde el Puente General Mosconi ayer en horas de la madrugada.
“Lamentablemente la búsqueda ha sido infructuosa hasta el momento, desde ayer en horas de la mañana con la primera luz del día, personal de Prefectura y de la Comisaría Primera realizaron intensos rastrillajes por toda la costa del río, pero lamentablemente por el momento no ha arrojado frutos la búsqueda”, informó en Fm Líder, el comisario de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur, Luis Calderón.


Además indicó que “en la mañana de hoy hay un gomón involucrado en la búsqueda y se dispuso personal en la costa, además de un móvil de la Prefectura”.
El comisario señaló que en el día de hoy llegaron a la provincia los padres del joven Vargas. “Aún no nos hemos reunido, seguramente esto ocurrirá en las próximas horas”, dijo.




Finalmente agregó que la decisión trágica de Vargas “realmente fue algo que tomó por sorpresa tanto a familiares como amigos, porque no conocían de ninguna situación conflictiva, ni razones que generalmente son habituales para que una persona tome esta determinación. Nadie se logra explicar qué ocurrió”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates