ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 08, 2015

Colectivo de linea 7 protagonizo accidente y fue secuestrado por falta de documentación.




Río Grande: En horas de la mañana del dia de hoy se produjo un accidente de tránsito en Calles Libertad y Moyano de  en la ciudad de Río Grande. El hecho se produjo alrededor de las 13:00 hs.

 Un vehículo Fiat Punto de color azul, dominio GYO 227 circulaba por calle Moyano. Este rodado no respeto la señal de “Ceda el Paso” y fue impactado en su lateral derecho por un colectivo de linea urbana.
El colectivo interno 2079 arrastro al auto un par de metros, hasta que este término su marcha quedando en el mismo sentido que el colectivo y sobre el bulevar.

La conductora,   María Eugenia Gordillo de 34 años, quien se encuentra atravesando la semana 27 de su embarazo, fue trasladada al hospital Regional,  de manera preventiva. conducía el vehículo Fiat. 
En tanto que  el colectivo  perteneciente al servicio urbano  de pasajeros perteneciente a  la Linea 7 , conducido por Ramón Gentili de 64 años, fue secuestrado por el   Departamento de Transito Municipal  por falta de documentación.

Fuente: Minuto Fueguino.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates