ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 16, 2015

Cambios de gabinete: "Hay funcionarios que admiten que lo necesitan"



El reelecto intendente de Río Grande, Gustavo Melella, confirmó que hará cambios en su gabinete, de cara a su segundo mandato. Dijo que incluso estas modificaciones son impulsadas por los propios funcionarios que consideran necesario un cambio.

"Vamos a hacer cambios en el gabinete -dijo Melella en Radio Nacional Ushuaia-. No significa que se vayan y venga gente nueva, quizás cambien de secretaría. Ayer lo charlaba con parte del gabinete y algunos admiten que necesitan un cambio y es bueno que se reconozca, porque no están atornillados a una silla".

"No tengo apuro ni presiones -dijo-. Sí lo defino yo, pero lo charlo mucho con ellos".

"Río Grande va a seguir creciendo porque no podemos desconocer la migración interna. Entonces debemos ponernos al frente del crecimiento. Una cuestión importantísima es el tema de los servicios, donde debemos estar por delante de la demanda", dijo sobre las prioridades de su gestión.

"Las redes de agua y cloacas en la ciudad, en el casco viejo, Chacra II, Chacra IV, necesitan una renovación -consideró-. Pero también se necesitan acuerdos con el sector privado. Hay que discutir el tema del empleo en las industrias porque muchas veces se llama a alguien a trabajar, se muda a Río Grande y dos años después se queda sin trabajo y es el Municipio quien debe asistir".

"No me gusta hablar en términos de dinero respecto de la demanda social, porque es feo. Pero es impresionante el aumento de demanda. Teníamos 600 familias asistidas con módulos alimentarios y pasamos a mas de 1500. Desde octubre del año pasado el aumento de la demanda es constante", dijo finalmente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates