ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 20, 2015

Buscan a un joven que se habría arrojado desde el Puente Mosconi


Un llamado anticipó esta madrugada sobre una persona tirándose al Río Grande desde el puente General Mosconi. En el lugar quedó abandonado su auto a nombre de Mauro Ariel Vargas, un joven empleado municipal de 31 años. Intentarán localizar el cuerpo en la costa de Río Grande .

Del suceso se tuvo conocimiento a partir de un llamado dando aviso esta madrugada de una persona tirándose al río desde el puente Mosconi. La Policía al llegar al lugar solo encontró un vehículo abandonado a nombre de Mauro Ariel Vargas de 31 años. A las 10 de la mañana Prefectura iniciará la búsqueda por cuestiones lumínicas y de las mareas..
El incidente fue denunciado a las 2.00 de la madrugada por un transeúnte del puente Mosconi que dio cuenta de una persona arrojándose a las frías aguas del río Grande, tomando intervención personal policial de la comisaría Cuarta.
Al llegar al lugar los efectivos se encontraron solamente con un rodado Chevrolet Corsa con documentación a nombre de Mauro Ariel Vargas 31 años, quien se presume que sería la persona que se arrojó a las frías aguas.
Inmediatamente se comunicaron con la familia del joven, quien se desempeñaba como empleado municipal en el área de carpintería del corralón en el parque industrial.
Aún no trascendieron motivos que hayan podido llevar a esta drástica determinación, ante lo cual Prefectura iniciará las tareas de búsqueda a las 10 de la mañana por razones climáticas y de las mareas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates