ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 13, 2015

Bonadio ordenó un peritaje contable en la empresa hotelera de Cristina




El juez investiga a firmas de Lázaro Báez y de los Kirchner por lavado de dinero.
Claudio Bonadio ordenó la realización de un peritaje contable sobre los movimientos de las empresas que están bajo investigación en el Caso Hotesur.

El juez federal pretende así establecer cómo era la operatoria hotelera de empresas de Lázaro Báez y de la familia Kirchner. Para eso, encargó un amplio peritaje al Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Según el portal Infobae, serán sometidas a estudio no solo las cuentas de la firma Hotesur, sino también las de las empresas que gerencian el hotel Alto Calafate: Valle Mitre e Idea S.A. Y también las cuentas de todas las empresas de Báez que firmaron convenios para ocupar habitaciones en hoteles propiedad de los Kirchner. 

Así, revisarán las contabilidades de empresas Austral Construcciones, Kank y Costilla, Loscalzo y Delcurto, Alucom Austral, Badial, La Estación y Don Francisco.

Hotesur es la empresa hotelera propiedad de Cristina Kirchner y su familia y está bajo investigación judicial por el delito de lavado de dinero.

Fuente Clarin

DESTACADA

Melella anunció el último tramo de los trabajos en el laboratorio municipal de análisis clínicos

El intendente Gustavo Melella dijo que con este nuevo espacio sanitario “queremos ir ganando en complejidad en las prestaciones para no ...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates