ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 15, 2015

Aguinaldo: "Vamos a esperar al 20 y ahí decidiremos qué hacemos", anunció Carmassi



El referente del SIPROSA en Río Grande, Jorge Carmassi, confirmó que por el momento no realizarán medidas de fuerza por la falta de pago del aguinaldo. “Vamos a esperar al 20 y ahí decidiremos qué hacemos”, expuso. “Se decidió no acompañar las acciones de los otros gremios porque el rol de los médicos nos limita bastante a iniciar medidas de fuerza directa”, admitió.

“Si la gente que puede parar está relacionada con los servicios del hospital, condiciona bastante el accionar nuestro. Entiendo que de una u otra forma el servicio se va a resentir producto de que no fue pagado el aguinaldo en tiempo y forma”, señaló en Radio Provincia. 

Carmassi sostuvo que “no he hablado con los compañeros de SIPROSA de Ushuaia pero cada seccional tiene la posibilidad de poder moverse acorde a las realidades locales. Si bien la problemática en cuanto al aguinaldo es común, es mas complicada la situación en Ushuaia hoy que en Río Grande”. 

Finalmente, consideró negativo para el sector de la salud el proceso de transición hasta la asunción del nuevo gobierno provincial. “Si poca bola nos daban antes, poca bola nos van a dar ahora. Ojalá me equivoque. Ya venimos hablando y preparándonos para cuando no tengamos nada. Es lo que nos asusta a todos, porque son 6 meses”, concluyó.

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates