ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, junio 19, 2015

Unir TDF denunció campaña sucia a través de mails y whatsapp

 UNIR TDF emitió un comunicado expresando su repudio "ante acciones de campaña sucia que se están llevando a cabo en estos momentos en contra de nuestros candidatos, incluyendo cadenas de mails e invitaciones a grupos de whatsapp anónimos que difunden información falsa, utilizando la metodología de chips clonados con característica de Ciudad de Buenos Aires".

"También estamos en conocimiento de que pueden llegar a haber más acciones de este tipo, incluyendo llamados telefónicos durante el horario de descanso de la gente, solicitando el voto al candidato a gobernador de UNIRTDF", advirtieron.

Por eso, "los integrantes de UNIRTDF, queremos aclarar que no realizaremos ningún tipo de campaña vía mails, whatsapp o llamados telefónicos, por lo cual, solicitamos a aquellos quienes reciban comunicaciones de este tipo que nos informen a través de nuestra página de Facebook a efectos de realizar las denuncias correspondientes".

"Insistimos, no vamos a realizar ningún tipo de campaña utilizando las herramientas mencionadas", concluyó el comunicado.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates