ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 15, 2015

Un bebé de cuatro meses falleció en aparente caso de “muerte súbita”



 La tragedia sobrevino en la jornada del domingo sobre una familia que reside en una vivienda de calles Jainen y Yagan del barrio Esperanza en el asentamiento de la Margen Sur, donde pereció Axel Leonel Vidal de 4 meses de vida.

La progenitora Daiana Vidal Molina de 20 años junto a su pareja, Adrián Maximiliano Suáres de 21, se encontraban en la vivienda al momento del deceso, señalando a la Policía que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos que se retiraron a altas horas de la madrugada.
Este domingo cerca de las 13:00 la joven despertó y al verificar al bebé, percibió que estaba frío y sin respiración por lo que pidió auxilio llegando al lugar efectivos policiales y autoridades sanitarias que constataron el deceso.
El juez interino, doctor Adrián Leonelli, no se hizo presente en el lugar, ordenando el trabajo en la vivienda a la perito del Poder Judicial, la forense Inés Aparici y una comisión de la Policía Científica.
La forense descartó indicios de violencia en el cuerpo del bebé, diagnosticando a prima facie la posibilidad de estar ante un caso de “muerte súbita”, a la par de que la Policía Científica no encontró indicios llamativos dentro de la vivienda que permitan dar cuenta de un evento extraño.
Este lunes se realizará la autopsia en la morgue judicial, la cual despejará cualquier duda en torno a las causas del deceso.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates