ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, junio 19, 2015

Queno realizo cierre de campaña a pesar de la impugnación judicial

Claudio Queno realizó esta noche de jueves el cierre de campaña en el polideportivo municipal de Tolhuin, cuando su situación no está definida judicialmente respecto de su posibilidad a presentarse para un tercer mandato.

El intendente Claudio Queno, acompañado de los candidatos a concejales por el Frente para la Victoria Matias Rodriguez, Marcelo Muñoz, Jeannette Alderete, Ana Cejas, Francisco Oliva, el Presidente del Concejo Deliberante Aníbal Cesar Cardozo, el concejal Jose Caballero y el Jefe de ANSES Tolhuin Facundo D'Elía;  dieron el cierre a la campaña del Frente para la Victoria en la localidad de Tolhuin.

El acto se realizó en un colmado polideportivo municipal, mientras el Superior Tribunal de Justicia debe resolver aún la casación presentada al fallo de la Cámara de Apelaciones, en el cual se aceptó la impugnación a Queno para presentarse a un tercer mandato.
 Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

“Introducción a la lengua Selk’nam”. El Municipio dictará un curso gratuito

 La Dirección de Capacitación de la Secretaría de Modernización e Innovación abrió las inscripciones para el curso de “Introducción a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates