ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 03, 2015

NI UNA MENOS: SITRACOM Pide a políticos y funcionarios se involucren en la reincorporación de trabajadora embarazada a su puesto de trabajo.



Ante el reclamo de la trabajadora CATALINA ANTONIA PEREZ que gesta un embarazo de 10 semanas de concepción, despedida por la firma La Anónima de la ciudad de Río Grande aplicando el artículo N° 233 de la ley  245.que aduce despido sin causa,  El SITRACOM llama a la reflexión a  la clase política presente  a sumarse al reclamo del reintegro a  su puesto laboral, atendiendo a la ley   que protege a la mujer embarazada de ser despedida o discriminada en  esta condición.


Para que el lema Ni UNA MENOS no sea solo una frase  y  se de protección a la compañera que está llevando adelante su reclamo hace más de una semana durmiendo a la intemperie con la condición climática que atraviesa nuestra ciudad en estado de gravidez, para que la compañera recupere su dignidad y pueda tener la tranquilidad de ser el sostén de la vida  que lleva en su vientre.  

Es que pedimos a cada uno de los que nos representan como vecinos y trabajadores intervengan en el conflicto y hagan saber a los empresarios que tienen la obligación de cuidar y respetar  a los trabajadores cumpliendo con  las leyes laborales y la constitución del suelo que habitamos.

NI UNA MENOS QUE ASÍ SEA.

                                                                                  Miriam Faría
                                                                                     Sec. Gral. SITRACOM

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates