ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 02, 2015

Ministerio de Trabajo citó a las partes pero continúa conflicto por despidos en supermercado


La convocatoria se realizó este mediodía por parte del ministerio de Trabajo de la Provincia al sindicato SITRACOM y la firma La Anónima, desde donde desconocieron la entidad del gremio y del conflicto. Ante ello desde el sindicato señalaron “vamos a continuar y endurecer las medidas”.


La protesta de SITRACOM continúa a las puertas de la sucursal más importante de La Anónima en la ciudad de Río Grande, en la zona de la rotonda, en forma ininterrumpida desde la semana pasada.

Ante ello el ministerio de Trabajo planteó una audiencia este mediodía, en la cual “tuvimos la audiencia en el ministerio de trabajo, se presentó el jefe zonal de las sucursales con un gerente y decían que ellos habían recibido desde la central, un comunicado desconociendo el conflicto”, comentó Miriam Faría de SITRACOM.

Ante ello señalaron, “vamos a continuar y endurecer las medidas, no quisieron charlar y quieren que vaya todo a judiciales, pasando por encima del ministerio que buscaba acercar a las partes, en definitiva hacen lo que ellos quieren”, señalaron desde el sindicato desde el cual reclaman por dos despidos producidos, sin causa.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates