ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 02, 2015

Ministerio de Trabajo citó a las partes pero continúa conflicto por despidos en supermercado


La convocatoria se realizó este mediodía por parte del ministerio de Trabajo de la Provincia al sindicato SITRACOM y la firma La Anónima, desde donde desconocieron la entidad del gremio y del conflicto. Ante ello desde el sindicato señalaron “vamos a continuar y endurecer las medidas”.


La protesta de SITRACOM continúa a las puertas de la sucursal más importante de La Anónima en la ciudad de Río Grande, en la zona de la rotonda, en forma ininterrumpida desde la semana pasada.

Ante ello el ministerio de Trabajo planteó una audiencia este mediodía, en la cual “tuvimos la audiencia en el ministerio de trabajo, se presentó el jefe zonal de las sucursales con un gerente y decían que ellos habían recibido desde la central, un comunicado desconociendo el conflicto”, comentó Miriam Faría de SITRACOM.

Ante ello señalaron, “vamos a continuar y endurecer las medidas, no quisieron charlar y quieren que vaya todo a judiciales, pasando por encima del ministerio que buscaba acercar a las partes, en definitiva hacen lo que ellos quieren”, señalaron desde el sindicato desde el cual reclaman por dos despidos producidos, sin causa.

DESTACADA

Melella anunció el último tramo de los trabajos en el laboratorio municipal de análisis clínicos

El intendente Gustavo Melella dijo que con este nuevo espacio sanitario “queremos ir ganando en complejidad en las prestaciones para no ...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates