ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, junio 19, 2015

Imponente cierre de campaña de FORJA en Río Grande

Encabezado por Gustavo Melella, FORJA cerró esta noche su campaña proselitista con un multitudinario acto que hizo explotar el Club Sportivo de la ciudad. En la oportunidad se contó con la presencia de los candidatos de Concertación FORJA en todos los estamentos como Adriana Chapperón, José Barreta y Laura Rojo a la legislatura y Verónica González, Federico Runín y Walter Abregú a Concejales de Río Grande. Todos por la Lista 162.

Gustavo Melella mantuvo el tono conciliador de otras oportunidades y llamó a todos los sectores a trabajar juntos por la ciudad después de las elecciones, con el bien común de todos los ciudadanos.

Además estuvieron presentes en el acto los candidatos a la Gobernación de Tierra del Fuego como Rosana Bertone por el Frente para la Victoria, junto a militantes y Osvaldo López del Espacio Democrático para la Victoria, ambos sectores que acompañan la candidatura a la reelección del líder de FORJA.

Diversos sectores sindicales, asociaciones civiles y representantes de otros partidos políticos estuvieron presentes, como los candidatos a concejales por la Unión Cívica Radical.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates