ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 02, 2015

FORJA también salió en repudio del vandalismo contra cartelería proselitista



Del mismo modo que desde la UCR y el MPF, ahora desde ese nuevo espacio político denunciaron la rotura de carteles de publicidad partidaria deliberadamente dañados, rotos y arrancados y de pintadas agraviantes hacia la figura de sus candidatos. “Nos vemos en la obligación de denunciar pública y enérgicamente estos hechos que lejos están de reflejar el espíritu del Pacto de Ética Electoral suscripto oportunamente por todas las fuerzas políticas”, dijeron.

El documento partidario continúa:

“Estos actos de vandalismo político reducen a sus autores a la mera calificación de delincuentes callejeros comunes, que seguramente distan mucho de los preceptos democráticos que por otra parte pregonan.

Las roturas de la cartelería ubicada en lugares privados así como las pintadas agraviantes, que en las últimas horas aparecieron en diferentes sitios de la ciudad, hablan de la intolerancia y de formas de hacer política que corresponden a épocas superadas.

Es por eso que desde este espacio hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas y sus dirigentes, afiliados, militantes y adherentes a respetar el compromiso asumido por todos en el Pacto de Ética Electoral impulsado por el Intendente Municipal Gustavo Melella, que contó con respaldo de partidos políticos.

Al mismo tiempo, alentamos a que se utilicen todos los esfuerzos individuales y colectivos a profundizar las propuestas y proyectos, difundir ideas y candidatos y llegar al electorado con actitudes constructivas y democráticas en el marco del respeto mutuo y la sana convivencia”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates