ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 09, 2015

El radicalismo parlamentario repudió ataque contra periodista de Río Grande.




Se trata de Armando Cabral, reconocido periodista fueguino. El Bloque de Legisladores del radicalismo repudió el hecho.

El bloque de Legisladores de la UCR, representado por los parlamentarios Pablo Blanco, Juan Felipe Rodríguez y Liliana Martínez Allende, repudian el accionar vandálico e intimidatorio de diversos actores políticos qu en la jornada de hoy intentaron amedrentar y socavar la libertad de expresión de un periodista local.

Asimismo, acompañamos y nos solidarizamos con el Periodista y titular del Portal de Noticias, La La LicuadoraTDF, Armando Cabral, a la vez que instamos a los partidos políticos y actores sociales a reprochar esta actitud mafiosa propios de otros pasajes tristes de la historia Argentina.

Es por ello, que repudiamos enérgicamente el accionar cobarde de este grupo de dirigentes y simpatizantes, que no tuvieron como principal objetivo hacer valer su derecho al descargo, por el contrario, solo intentaron amedrentar y presionar al Periodismo, a tan sólo 24 horas de la celebración del día del Periodista.

Finalmente, los Legisladores radicales, nos solidarizamos con Armando Cabral e instamos a los diferentes representantes políticos, sindicales y sociales, a tener cordura y responsabilidad a la hora de manifestarse, puesto que estas acciones no construyen democracia, por el contrario, destruyen al sistema en su conjunto.

DESTACADA

Melella anunció el último tramo de los trabajos en el laboratorio municipal de análisis clínicos

El intendente Gustavo Melella dijo que con este nuevo espacio sanitario “queremos ir ganando en complejidad en las prestaciones para no ...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates