ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 30, 2015

Blanco quiere echar a Melella y todos los radicales alineados a otras fuerzas

El legislador Pablo Blanco apuntó contra los radicales que se alinearon a otras fuerzas en estas elecciones y no sólo quiere echar al intendente Gustavo Melella del partido, sino a los que participaron por otras listas y los que, como Paulino Rossi, fueron por la UCR pero respaldando al FPV en el gobierno.


“A nadie le escapa que la UCR de Río Grande quedó muy diluida. Nuestro bastión electoral se cambió de partido y se fue para otro lado”, dijo ayer a Radio Provincia.

Para el radical “esto es algo que hay que analizar puertas adentro, partidariamente. Con lo que queda de la UCR de Río Grande debemos hacer un replanteo para ver quiénes realmente estamos porque nos interesa y quiénes porque fue un mecanismo electoral”, manifestó.

Cargó contra “algunos que creen que hay que pisotear al partido, usarlo como instrumento y después olvidarse” y dijo que “le sigue doliendo y le da vergüenza” que “después de 20 años de gobierno de la UCR, porque los últimos cuatro los lleva adelante alguien que se fue, mi partido no haya presentado una alternativa. Apoyamos a una gente que tres o cuatro meses antes nos dejó sin candidato”, dijo sobre el reelecto intendente de Río Grande.

Justificó que no se buscara un reemplazo porque “la UCR no puede inventar un candidato de la noche a la mañana” y lamentó que “la UCR no tuvo ese estamento”.

“¿Qué actitud hay que tomar con un dirigente que se llena la boca diciendo que es de la UCR y en su boleta su nombre va como candidato del FPV? Yo lo echo, si ese candidato no tiene la mínima dignidad de renunciar”, se preguntó y respondió a sí mismo Blanco.

“Yo tengo que escuchar con estupor que el FPV es la esencia del alfonsinismo, cuando son dos proyectos distintos. Esto se acabó y es la discusión que debemos dar para adentro: yo quiero que en mi partido, aunque seamos cien, que seamos cien radicales y no que nos da lo mismo el FPV. Prefiero que seamos cien, a ser un montón truchos”, disparó.

“Tenemos que discutir si queremos seguir siendo radicales o nos viene bien cualquier cosa”, planteó el legislador y reiteró que a Melella hay que “echarlo si no renuncia porque no puede estar en dos partidos políticos”.

También consideró que debe haber otros radicales expulsados del partido: “Mi planteo es que muchos tengan un poco de vergüenza y se vayan, o que el tribunal de disciplina decida si se tienen que ir. Para mí Gustavo (Melella) no está más en el radicalismo, él armó un partido político y es afiliado a FORJA. Para mí ya no es más del partido”, dijo, y cargó contra “los candidatos de otros partidos que eran afiliados de la UCR” y “los de la UCR que apoyaron candidatos de otros partidos. Son discusiones que se tienen que dar dentro del partido”, sentenció.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates