ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 05, 2015

YPF donó un resonador magnético al Hospital de Ushuaia


En el marco de la renegociación de los contratos petroleros con YPF, en el cual la empresa comprometió 3 millones de dólares destinados a responsabilidad social empresaria, el Gobierno de la Provincia firmó hoy un acuerdo de donación, con el fin de recibir un resonador magnético para el Hospital Regional de Ushuaia, y los planos de construcción de un Hogar de Ancianos en la ciudad de Río Grande.

El convenio fue firmado por la gobernadora Fabiana Ríos, el presidente de YPF, Martín Gandolfo, y por la ministra de Salud, Adriana Chapperón.

Al respecto la gobernadora destacó la firma del acuerdo porque a través de la actividad petrolera, “no se beneficia solo la empresa o los trabajadores directos o indirectos del rubro, sino que beneficia al desarrollo de toda la comunidad”.

En el mismo sentido Ríos aseveró que la firma de este convenio de responsabilidad empresarial tiene el criterio de estar al servicio de toda la provincia, “mirando particularmente las necesidades de cada una de sus comunidades, en el caso de Ushuaia a través del Resonador Magnético para el Hospital y en el caso de Río Grande, con la construcción del geriátrico que tiene que ver con la contención de una comunidad que envejece”.

Asimismo la gobernadora expresó que también el marco de este convenio de responsabilidad social empresaria con YPF, la Provincia se proveerá de camionetas destinadas a la Secretaría de Energía e Hidrocaburos, como así también podrá renovar el parque de ómnibus provinciales, destinados a facilitar el transporte en las múltiples actividades sociales y comunitarias que se llevan adelante en todo el territorio.   

Por su parte el Presidente de YPF, Martín Gandolfo, celebró el importante avance en las operaciones que desarrolla la empresa en Tierra del Fuego, destacando “la pronta materialización de las ideas que construimos entre todos en relación a cooperar con la Provincia, y que hoy se traducen en el resonador magnético y en el asilo de ancianos”.

Por último Gandolfo aseguró que dentro del costo del Resonador Magnético, de 1 millón de dólares, se incluye la instalación y puesta en funcionamiento en el HRU, y la contratación de capacitación para los profesionales médicos que lo utilicen.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates