ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 29, 2015

Sciurano: "El fiscal debería haber actuado antes de oficio y no a 20 días de la elección"

El candidato a gobernador por UNIR TDF Federico Sciurano opinó sobre la resolución del fiscal Guillermo Mássimi avalando las impugnaciones presentadas contra el proceso interno del MPF y pidiendo que algunos candidatos no se presenten, y dijo que el proceso de conformación de esta coalición política "viene de hace muchos meses". "El fiscal quizás debió haber intervenido de oficio antes y no a 20 días de las elecciones", consideró.

En Radio Provincia, Sciurano dijo que "es muy importante para todos tratar de no dramatizar las situaciones vinculadas a que la gente pueda elegir tranquilamente".

También se refirió a la impugnación presentada para que no se pueda utilizar la denominación "UNIR TDF" en las boletas y consideró que "no creo que una persona que esté decidida a votar por alguien, deje de hacerlo porque haya una palabra menos".

Aclaró que "la opinión del fiscal no es la sentencia" y sobre el armado de UNIR TDF dijo que "este es un proceso que viene hace muchos meses, no lo empezamos ahora".

"El fiscal quizás debió haber intervenido de oficio antes y no a 20 días de las elecciones", expresó, considerando que la resolución de Mássimi "genera incertidumbre".

DESTACADA

“Las pericias informáticas sobre los teléfonos de los denunciantes no contienen conversaciones con Melella”

Lo sostuvo el abogado Federico Ibarra en el marco del proceso de investigación que la Justicia lleva adelante por el presunto delito de a...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates