ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 29, 2015

Sciurano: "El fiscal debería haber actuado antes de oficio y no a 20 días de la elección"

El candidato a gobernador por UNIR TDF Federico Sciurano opinó sobre la resolución del fiscal Guillermo Mássimi avalando las impugnaciones presentadas contra el proceso interno del MPF y pidiendo que algunos candidatos no se presenten, y dijo que el proceso de conformación de esta coalición política "viene de hace muchos meses". "El fiscal quizás debió haber intervenido de oficio antes y no a 20 días de las elecciones", consideró.

En Radio Provincia, Sciurano dijo que "es muy importante para todos tratar de no dramatizar las situaciones vinculadas a que la gente pueda elegir tranquilamente".

También se refirió a la impugnación presentada para que no se pueda utilizar la denominación "UNIR TDF" en las boletas y consideró que "no creo que una persona que esté decidida a votar por alguien, deje de hacerlo porque haya una palabra menos".

Aclaró que "la opinión del fiscal no es la sentencia" y sobre el armado de UNIR TDF dijo que "este es un proceso que viene hace muchos meses, no lo empezamos ahora".

"El fiscal quizás debió haber intervenido de oficio antes y no a 20 días de las elecciones", expresó, considerando que la resolución de Mássimi "genera incertidumbre".

DESTACADA

Río Grande se sumó a la Declaración de Ciudades por El Derecho a la Vivienda

Está entre las doce ciudades del mundo que se sumaron a la propuesta. Entre ellas están Londres, París, Nueva York y Ámsterdam. “Esta adh...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates