ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 22, 2015

Melella envió una carta a la ANFACH por el aislamiento generado por el paro chileno en la frontera


El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, envió una carta a la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile, por las consecuencias de la protesta en los pasos fronterizos del vecino país que está provocando en Tierra del Fuego. El Jefe Comunal solicitó a la entidad “una situación de excepción en la Isla Grande de Tierra del Fuego que permita el normal funcionamiento de la delegación fueguina, teniendo en consideración las importantes consecuencias que acarrea la medida tomada en la vida cotidiana de nuestra ciudad y del resto de las comunidades de nuestra provincia”.

Al respecto, el Intendente explica en la carta enviada que las ciudades argentinas fueguinas poseen una situación de conectividad atípica al resto del mundo y que carecemos de un medio nacional que vincule nuestra provincia con el resto del país, y es gracias a nuestra hermana República de Chile que podemos resolver esta necesidad, y además subrayó que “esta particular característica determina que la acción que vuestra representación se encuentra llevando adelante, impacte profundamente en la vida de nuestra ciudad (…) No sólo nuestros vecinos se encuentran privados de desplazarse sino también la inmensa mayoría de los bienes de consumo que abastecen a Río Grande. Medicamentos, alimentos, materiales de construcción, etc. dejan directamente de ingresar a nuestra región, y en una situación más crítica aún, se complejizan los habituales traslados sanitarios entre ciudades patagónicas”.
El Jefe Comunal concluye el escrito señalando que nuestra comunidad respeta al máximo el derecho de los trabajadores a tomar medidas que persigan mejoras en sus condiciones laborales pero entiende que esta solicitud no lesionará en absoluto la medida que se lleva adelante y ratificará la razonabilidad de ANFACH como institución, factor clave en cualquier proceso negociador.


DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates