ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 05, 2015

“La responsabilidad que tenemos como representantes de los trabajadores no se negocia”


El referente de la Agrupación Gremial Peronista 1º de mayo, José Barretta, confirmó que integrará la lista a legisladores provinciales por FORJA. “El Intendente Melella hoy nos da la posibilidad de estar presente desde la Legislatura, esto es la capacidad de un dirigente político del consenso y con sueños de hacer política de otra manera”, afirmó el sindicalistas.

Barretta destacó que “es muy claro que no podíamos aliarnos a los dirigentes que siempre hicieron la suya, como tampoco a los sectores patronales que nunca le dieron nada al trabajador, y muy por el contrario, lo exprimen para aumentar su rentabilidad”.
“La responsabilidad que tenemos como representantes de los trabajadores no se negocia. Nosotros hemos escuchado a nuestros compañeros, sabemos también lo que quiere el pueblo trabajador en su conjunto y eso guía nuestro accionar. No somos oportunistas políticos, sino dirigentes sindicales responsables”, expresó el sindicalista.

DESTACADA

Melella anunció el último tramo de los trabajos en el laboratorio municipal de análisis clínicos

El intendente Gustavo Melella dijo que con este nuevo espacio sanitario “queremos ir ganando en complejidad en las prestaciones para no ...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates