ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 13, 2015

Elecciones 2015: Sciurano, Crocianelli y López a favor del debate público

Desde el partido Nuevo Encuentro se manifestaron a favor de un debate público entre los candidatos a gobernador, tras la convocatoria efectuada por Federico Sciurano (UNIR TDF). El PSP, otro de los partidos que competirá por la gobernación, también se expresó en el mismo sentido. Nuevo Encuentro postula como gobernador al ex senador Osvaldo López. Todavía no se conoce la decisión de la senadora Rosana Bertone, candidata del FPV.


“Sería pertinente ir al debate con una propuesta mínima en la que todos los candidatos debieran coincidir, firmando un compromiso bajo pena de revocatoria del mandato, de por lo menos contribuir con el presupuesto de los hospitales y del IPAUSS, con el ahorro que necesitamos hacer a nivel del gasto político y publicitario”, expresó el candidato a legislador de Nuevo Encuentro Javier Calisaya.

“Debemos recuperar la discusión pública de la ley de dietas –postuló-. Es un debate ético, de cara a la sociedad, que se perdió con la trampa implementada, de enganchar los salarios más caros de la Administración Pública, de manera automática, a los sueldos de los trabajadores de carrera de las municipalidades”.

“De ahí para abajo se debe ordenar la política salarial del sector público, que tiene un tope constitucional cuya reivindicación se abandonó, y que requiere de la puesta en marcha de un Concejo del Salario que le dé equidad al sistemam -prosiguió el funcionario de AFSCA y candidato parlamentario-. Si a esto sumamos la regulación de la publicidad oficial para abandonar el abuso de una praxis que aprovecha la confusión con propaganda partidaria, se empiezan a resolver problemas históricos y estructurales de nuestros presupuesto y finanzas públicas que, estamos convencidos, no se resuelven con ajustes dirigidos a los sectores populares”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates