ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 29, 2015

Croccianelli reclamó “más cariño al laburo” de parte de los funcionarios públicos


El vicegobernador Roberto Croccianelli aseguró que buscará conformar “un gabinete con un dinamismo mucho mayor” señalando que “hay problemáticas de fácil resolución”. En ese sentido reconoció que hay “muchos integrantes de la planta política y la planta permanente que no veo la evidencia que pongan el cariño” y aseguró que cuando detectó esos casos desplazó a los responsables.
El vicegobernador dialogó con el programa radial “La Mañana Líder” tras el acto de inauguración de la Casa de Pre Egreso, donde destacó el saldo del debate ante la intersindical de Ushuaia, donde aseguró que detectó planteos de “problemáticas de fácil resolución”.

En ese sentido se planteó como candidato a la gobernación por el PSP, “armaré un gabinete con un dinamismo mucho mayor una concientización más rigurosa de la problemática”, dijo, respondiendo ante el planteo respecto de una autocrítica implícita en la frase, “en nuestra gestión se han hecho cosas bien y cosas mal, todos tenemos ese derrotero en la vida, hoy apuntamos a un gabinete joven que pueda manejar la infraestructura de una persona que está al frente, se puede poner al mejor ministro pero si no hace funcionar a la planta de personal las cosas no funcionan”.

En ese sentido Croccianelli demandó, “la gente tiene que tener más cariño al laburo, yo lo veo no se si porque vengo de la actividad privada, pero veo muchos integrantes de la planta política y la planta permanente que no veo la evidencia que pongan el cariño, si vos no querés lo que hacés, no vas a dar mucho, y sobre todo cuando es la herramienta de la cual vivís”.

“Poner en vista estos dos ejes, la contracción al laburo, es importante y en muchos lugares vemos que esa actitud no se detecta”, cuestionó.

Consultado al respecto de las medidas correctivas a adoptar en esos casos, prosiguió diciendo, “mire cuando a mi me tocó a través de la resolución de la gobernadora hacerme cargo de los entes descentralizados como Vialidad, DPE, el IPV, lamentablemente se tuvo que ir mucha gente cosa que no me gratifica, pero la verdad es lo que hay que hacer porque la gente sigue demandando como ciudadano”.

“La gente quiete tener servicios, en el caso específico de la DPE tuve que reemplazar y hoy tenemos un hombre que no es del color partidario de este gobierno, como Juan Carlos Saldivia, y todo sigue para adelante, también pasó en Puertos, el que se tiene que ir se tiene que ir sea del partido que sea o amigo de fulano, por que a mi no me entran esas cosas, y hoy estoy conforme”.

Problemática edilicia escolar
Ante la consulta sobre los inconvenientes con edificios escolares, un problema de difícil resolución en la actual gestión, Croccianelli evaluó de diferente forma, “la problemática edilicia de las escuelas yo digo que llevamos construidos 29 establecimientos educativos y vamos a terminar con 40 escuelas refuncionalizadas o nuevas, no coincido con que la infraestructura escolar no está en condiciones”.

“Escucho las opiniones locales y cuando viene gente de otro lado y ve las escuelas fueguinas dice que es un paraíso, comparado con cualquier infraestructura escolar de la Argentina, lo digo cuando viene gente de otros distritos escolares y te plantea un comentario comparativo. De la parte del país que vengan hacen un análisis comparativo que nos serviría para ver donde estamos parados”, concluyó el vicegobernador.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates