ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 18, 2015

Construcción de viviendas: Candidatos del FPV firmarán convenios con Nación

Los candidatos del Frente Para La Victoria, Rosana Bertone y Walter Vuoto, firmarán distintos convenios con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación para realizar la construcción de viviendas. Las mismas están destinadas para distintas organizaciones gremiales y se construirán a través de sistema de cooperativas. "Seguimos trabajando para dar soluciones en materia habitacional", sostuvo Bertone.

Gustavo Nivello, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, visitará la ciudad de Ushuaia para firmar distintos convenios de viviendas junto a los candidatos, Rosana Bertone y Walter Vuoto. El objetivo es el de financiar viviendas para distintas organizaciones que realizaron gestiones conjuntas ante la subsecretaria de estado.

El funcionario arribará a Ushuaia y realizará distintos recorridos por la ciudad. Luego, según se conoció, se firmará el convenio con la presencia de los diferentes referentes gremiales.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates