ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 27, 2015

Colazo: "Nunca voté ningún proyecto que tenga que ver con Agrotécnica Fueguina"


La concejal Laura Colazo aseguró que “nunca voté ningún proyecto que tenga que ver con Agrotécnica Fueguina, eso consta en las grabaciones y los diarios de sesión del Concejo Deliberante". La aclaración surgió luego que el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Grande, Paulino Rossi, haya señalado que la concejal votó favorablemente prórrogas anteriores al contrato de recolección de residuos pero se abstuvo de votar ayer la última extensión.

"Paulino Rossi es el menos indicado para hablar de Agrotécnica Fueguina”, sostuvo Colazo. 

"No hay que olvidar que está vinculado a una causa penal por irregularidades en el proceso licitatorio del servicio de recolección de residuos de Río Grande donde resultó adjudicataria la empresa Agrotécnica Fueguina", expresó la Concejal.

Además, aclaró que “en el día de ayer me abstuve de votar por motivos personales,y considero necesario que se respete mi postura, lo que no puedo es permitir que Rossi falte a la verdad abiertamente diciendo que voté alguna prorroga y diciendo que no dí motivos cuando ni siquiera estuvo presente en la sesión de ayer en el Concejo Deliberante”.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates