ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 27, 2015

Camioneros no descarta un corte en la Ruta Nacional Nº3



 El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, no descartó que a partir de esta tarde comiencen con un bloqueo a camiones chilenos en la Ruta Nacional Nº3, como medida de protesta por el paro de personal de Aduana en la frontera chilena. “Hace 7 días que estamos rehenes de un paro que nos tiene entre rejas de agua salada. La mayoría de los compañeros camioneros argentinos se sienten con mucha bronca porque se permite el ingreso de sustancias alimenticias a la región de Magallanes, pero no a Argentina. Por eso el sindicato evalúa un corte en la Ruta 3 para no permitir el transporte de camiones chilenos”, explicó.


“El conflicto mas grande lo tenemos en Monte Aymond. Quisiéramos saber por qué se ha permitido el libre tránsito de transporte de pasajeros y de vehículos livianos y no así el camionero de larga distancia. Se ha generado una situación bastante compleja. Hemos llegado a todas las charlas posibles porque al sector transportista le ha generado pérdidas económicas insostenibles al sector”, señaló en Radio Nacional Ushuaia.

Vargas informó que “hay transporte de frutas y verduras que han perdido la carga, al igual que transporte de lácteos. Hay transporte de combustible que tuvo que volver por el peligro que ocasionado esta con tanto combustible en la carretera”. 

El dirigente cuestionó que “no está entrando a Tierra del Fuego el transporte de sustancias alimenticias. El único que se movió fue el diputado Martín Pérez y no sabemos dónde carajo están los demás. El viernes a las 2 de la tarde Martín Pérez nos resolvió un problema permitiendo pasar 27 camiones. No es un problema de los camioneros, es un problema de desabastecimiento para la provincia. Solo dejan pasar unos 5 camiones en los turnos éticos, cuando hay 300 camiones en Monte Aymond”.

“Estamos muy enojados y es una circunstancia que obliga a que diputados y senadores se pongan a laburar. Algunos deben dejar sus caminatas y campañas políticas para preocuparse de esto, porque hace 7 días que estamos aislados”, concluyó. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates