ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 13, 2015

ATE se manifiesta ante el ministerio de Educación por el estado de las escuelas.


La Asociación de Trabajadores del Estado se manifiesta con bombos en la sede del ministerio de Educación en Río Grande, asegurando que no hay respuestas ante los reclamos por el estado de las instalaciones escolares.

La Secretaria Adjunta de ATE, Ana Barría, manifestó, “estamos acá ante la falta de respuestas de Educación y Trabajo a través de los problemas en las escuelas, nos hicimos presentes por que hay una cantidad de escuelas sin clases, sin agua, reparaciones, problemas de servicios, pedimos inspecciones al ministerio de Trabajo y a la ministro pero no tenemos respuestas”.

Barría enumeró, “tenemos el caso de la escuela 7 que están desparramados en distintas clases, la escuela 20 con problemas de agua, la Antártida Argentina sin calefacción, la Comercio 2 con problemas, la Comercio 3 que un día tiene clases y otro no”, enumeró.

Sobre la posibilidad de dialogar con algún funcionario, señaló, “nos han cerrado las puertas con llave, solamente venimos a manifestarnos ante la falta de respuestas”.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates