ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, abril 10, 2015

Sciurano: “Acá hay un partido que va poner lo mejor para que las cosas empiecen a cambiar”




Así lo manifestó el presidente de la Unión Cívica Radical fueguina, Federico Sciurano, ante un importantísimo grupo de afiliados en Río Grande. El referente radical dijo que “a todos aquellos que crean que somos la herramienta para que la provincia comience a resolver lo que corresponde, les pido que nos acompañen el domingo”. La UCR realizará sus elecciones internas el próximo domingo 12 de abril.

Ante una multitud de afiliados que colmaron el local de calle Viedma 366 en Río Grande, el presidente de la UCR, Federico Sciurano, junto a los candidatos a legisladores por la lista 1, agradecieron a los militantes del partido y los instaron a participar activamente del proceso eleccionario interno a realizarse el próximo domingo 12 de abril en la escuela Nº 13 de Ushuaia, el Jardín N°23 de Tolhuin y en la escuela Nº 2 de la ciudad de Río Grande, de 8 a 18 horas en las tres ciudades. Cabe remarcar que la lista 1 de legisladores está encabezada por Oscar Rubinos; Pablo Blanco; Liliana Martínez Allende; Pablo Canga; y Andrea Rodríguez, en los primeros lugares.
Durante el encuentro, Sciurano dijo a los presentes que “hace muchos años que venimos soñando con esto; que venimos pensando que la provincia puede estar mejor”. En ese sentido indicó que “el domingo tenemos el primer desafío, llegó el momento de que definamos y que mostremos cual es el camino y las premisas que tenemos para los próximos 4 años”.
El presidente de la UCR, consideró que “lo del domingo no es una cosa más, no se trata de ganar o perder, es un mensaje contundente de las urnas, trasmitirle a toda la provincia que acá hay un partido que va a poner lo mejor para que las cosas empiecen a cambiar”.
“Tenemos que marcar un punto de inflexión entre todo lo que hemos dicho y todo lo que vamos a hacer a partir del domingo”, indicó Sciurano, y agregó que “es muy importante que la lista 1 marque el camino de hacia dónde queremos ir porque no es casualidad que nos hayamos planteado de esta forma”. El referente radical puntualizó que “sabemos que hay que ser humildes para cambiar lo que nos pasa, ni un partido solo, ni una persona sola, podrá salvar la provincia” y añadió que “tenemos que tener el coraje de dejar espacio para que otros también nos ayuden y empujemos todo para el mismo lugar”.
“A todos aquellos que crean que nosotros somos la herramienta para que la provincia comience a resolver lo que corresponde, les pido que nos acompañen el domingo, para que juntos y unidos podamos salir todos adelante”, finalizó Sciurano.

“Nuestros afiliados son muy apasionados”

Así se refirió el primer candidato a legislador Oscar Rubinos respecto a como son los afiliados de la UCR.
Recordó que cuando fue concejal accedió a través de “internas, en ese momento había tres listas, pero era con afiliados e independientes de la ciudad de Ushuaia, pero esta interna a legisladores es solamente con afiliados de UCR de toda la provincia, y esta nueva experiencia de visitar a los afiliados tanto en Tolhuin como en Río Grande realmente ha sido muy satisfactoria”.
Mantuvo que el miércoles por la noche estuvo “en un acto de cierre en la ciudad de Río Grande, y durante el último fin de semana he podido recorrer la casa de los afiliados, que en la ciudad del norte son más de cuatro mil, y los afiliados radicales que tenemos en Río Grande son muy apasionados y es una muy buena experiencia. Ayer hicimos un acto y agradecíamos a todos por haber participado activamente durante estos días”, comentó.
Rubinos rememoró que “hay cuatro listas de concejales para la ciudad de Río Grande, y tres listas de legisladores, y en todas se encuentra la juventud de Tierra del Fuego representada, y durante este último tiempo hemos venido realizando un trabajo a través del cual nos permitió ir casa por casa, conversando con los diferentes afiliados, de manera de compartir con ellos la propuesta de Federico Sciurano a la gobernación, y ver como nosotros desde la Legislatura podemos acompañar a esos proyectos”.
En tal sentido resaltó que integra la lista N° 1 encabezándola y siendo acompañado por “Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende, Pablo Canga y Andrea Rodríguez, por lo que hay un equilibrio entre la experiencia de dos personas como Pablo y Liliana y la juventud de Andrea Rodríguez”.
Asimismo dijo que “la verdad que la experiencia es importante, y en relación a la reunión que hubo hace tres días por el tema del IPAUSS era un tema que nos tenia muy preocupados a todos, y la intervención de Pablo y Liliana en esas reuniones y en la búsqueda de soluciones nos permite tener experiencia y tranquilidad en la próxima Legislatura, es algo que me motiva para integrar un bloque de estas características”.
Por último el candidato a legislador expuso que el afiliado nos pide “en Río Grande hay una gran preocupación con el tema del trabajo, manteniendo puestos laborales o creando más para los jóvenes, esto lo hemos planteado en la plataforma que presentó Federico Sciurano hace unos días, como eje central la generación de nula generación de puestos de trabajo buscando nuevas alternativas y no quedarnos solo con el Estado, la industria o el turismo”.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates